Noticias

La provincia inaugurará en junio el edificio para trabajadores de gremios rosarinos

El secretario de Estado del Hábitat recorrió el avance de las obras del complejo habitacional destinado a socios de los sindicatos de Prensa, Televisión y de la Asociación Médica. La inversión provincial supera los 200 millones de pesos.

La provincia inaugurará en junio el edificio para trabajadores de gremios rosarinos

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, recorrió este jueves las obras del complejo habitacional destinado a socios de los sindicatos de Prensa, Televisión y de la Asociación Médica, que la provincia construye en Rosario. El mismo está ubicado en Crespo al 1300 y contará con 82 departamentos.

“En junio 82 familias nucleadas en distintas entidades intermedias van a cumplir el sueño de la casa propia. El proyecto tiene como particularidad la aplicación de un sistema de ahorro previo para el pago de las viviendas. Los adjudicatarios comenzaron a pagar una cuota espera hasta el momento de entrega de llaves en junio, a partir de allí abonarán un monto mensual hasta completar el valor del departamento, con una financiación de hasta 25 años", expresó Leone.

De los 82 departamentos, 33 se destinarán a trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, 33 al Sindicato de Prensa, y 16 a la Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario. La obra también prevé la ejecución de tres salones comerciales, un salón de usos múltiples y 32 cocheras y representa una inversión provincial de $ 226.862.320.

“La obra pública es un importante motor que dinamiza la economía local y promueve el empleo; en este proyecto urbanístico trabajan 80 operarios de la ciudad", concluyó el secretario de Estado de Hábitat.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas