Noticias

Lifschitz entregó distinciones a jugadoras de hockey en la previa del partido de Las Leonas frente a Inglaterra

Fue este domingo en el estadio mundialista Luciana Aymar.

Lifschitz entregó distinciones a jugadoras de hockey en la previa del partido de Las Leonas frente a Inglaterra.

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este domingo reconocimientos a jugadores de hockey, previo al comienzo del partido que Las Leonas disputaron con el seleccionado de Inglaterra por la serie Test Matches Hockey 2018.

Lifschitz, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, otorgó en el estadio mundialista Luciana Aymar, un reconocimiento a María José Granatto, recientemente elegida por la Federación Internacional de Hockey como Mejor Jugadora Jr (Sub 23) del Mundo.

Lo propio hizo con Delfina Merino, recientemente elegida por la Federación Internacional de Hockey como mejor jugadora Mayor Dama del Mundo.

También recibieron un reconocimiento las jugadoras de Gran Bretaña, Alex Danson y Hollie Pearne-Webb, por haber cumplido 100 y 50 partidos respectivamente en este seleccionado.
 
EL DEPORTE, UNA POLÍTICA PRIORIZADA
“No nos equivocamos cuando apostamos al deporte. Esta es una de las herramientas para incluir, promover la actividad económica y, fundamentalmente, para lograr que cada vez más personas se involucren en la vida de las instituciones deportivas, y competencias que se desarrollan habitualmente”, resaltó Lifschitz.

La Serie Test Matches Hockey 2018 (Argentina vs Inglaterra) se lleva adelante del 10 al 17 de febrero en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. En total, se juegan cuatro partidos preparatorios para el XIV Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped a realizarse en Londres, entre el 21 de julio y el 5 de agosto de 2018.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas