Noticias

La provincia realizó operativos de control de caza y pesca

Fue en dos procedimientos concretados sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en distritos del departamento Garay.

Se realizaron procedimientos de caza y pesca sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en algunos distritos del departamento Garay.

El Ministerio de la Producción, a través de la subdirección de Ecología, llevó adelante dos procedimientos de caza y pesca sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en algunos distritos del departamento Garay.

El primero de los operativos se realizó el sábado en el riacho San Javier y el río Paraná, a la altura de Helvecia, Cayastá y Campo Andino, con la colaboración de personal de la Patrulla Urbana de la Regional VII del departamento Garay. En tanto, que el segundo se desarrolló el domingo sobre la Ruta Nacional Nº 19, en conjunto con personal de Gendarmería del Escuadrón Norte N° 1.

En ambos casos se labraron actas de infracción de la Ley Nº 12.212 y se decomisaron mallas y pescados que se encontraban fuera de la medida permitida. También se procedió al secuestro de dorados, especie que se encuentra vedada de manera permanente en todo el territorio provincial.

Vale recordar que el uso de mallas está prohibido tanto como el de espineles y tarros. Además, para realizar la pesca deportiva es necesario poseer licencia habilitante que puede ser tramitada en la subdirección General de Ecología (Aristóbulo del Valle 8700 de la ciudad de Santa Fe). Para conocer dónde gestionarla en el resto de la provincia, comunicarse telefónicamente al número 0342 4579202.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas