Noticias

Abrió la inscripción al curso Instalación de calefones solares en Rafaela

La actividad forma parte del Programa de Capacitaciones en Energías Renovables organizado por la Secretaría de Estado de la Energía. Se realizará del 5 al 7 de abril, con el aval del Ministerio de Educación.

La Secretaría de Estado de la Energía abrió la inscripción para el curso Instalación de calefones solares en Rafaela. Está destinado a plomeros, gasistas, albañiles, maestros mayores de obras, técnicos instaladores de equipos, docentes de escuelas técnicas y personas con oficios afines.

El objetivo es dar a conocer y aplicar los conceptos básicos de aprovechamiento de energía solar térmica para obtener agua caliente sanitaria, instalar calefones solares para uso domiciliario conforme a los procedimientos establecidos, así como las normas de seguridad y de higiene vigentes. También para instalar equipos en una institución pública de la comunidad y verificar su correcto funcionamiento.

El curso comenzará el jueves 5 de abril y finalizará el sábado 7, en lugar a confirmar. Tiene una carga de 25 horas, es gratuito y con cupos limitados.

En el caso de que los inscriptos superen el cupo de 40 personas, la selección se realizará teniendo en cuenta los requisitos necesarios para realizar el curso y el lugar de pertenencia.

El enlace para la inscripción online es: http://bit.ly/2G47T2d

Para consultas, puede enviarse un mail a sser@santafe.gov.ar

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas