Noticias

La provincia entregó 16 nuevos vehículos destinados a la atención del servicio de la EPE

Fue este lunes, durante un acto encabezado por la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, en la ciudad capital.

Camionetas pick-ups Volkswagen Amarok entregadas por la provincia que se incorporan al parque automotor de la EPE para ser utilizadas en las regiones 3 y 4.

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, encabezó este lunes en la ciudad capital la entrega de 16 pick-ups Volkswagen Amarok que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que serán destinados a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino. El acto se llevó a cabo en el Complejo Calchines.

Geese remarcó que “seguimos invirtiendo en la empresa de energía de todos los santafesinos porque debemos atender un extenso territorio, con un promedio de 11 usuarios por kilómetro cuadrado. Y este contexto requiere de una importante logística en recursos humanos capacitados y técnicos, y en unidades 0 kilómetros como las que hoy estamos entregando”.

PRESENTES
Del acto participaron el vicepresidente del directorio de la EPE, Fabián Bastía; junto con los directores, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi; y representantes de los sindicatos de Luz y Fuerza de Santa Fe y Rosario.

LAS UNIDADES
Las unidades -4x2, 4x4, simple y doble cabina- se destinarán a las áreas comerciales y de explotación de Rosario, Santa Fe, Oliveros, San Javier, El Trébol, Laguna Paiva, Elisa y Santa Clara de Buena Vista.

La EPE cuenta con más de 1.300.000 usuario y atiende 66 estaciones transformadoras y 54.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión, constituyendo el tercer mercado eléctrico en importancia del país.

La EPE continúa con las gestiones administrativas para la compra de furgones livianos y camionetas, destinadas a las áreas operativas que atienden la explotación del servicio eléctrico.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas