Noticias

Comienza en el Entrevero el ciclo de poesía “Un jueves, un poeta”

Será este jueves, desde las 20 horas, en el espacio provincial ubicado en Salta 2549 de la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión se tomará al escritor Francisco "Paco" Urondo.

El Entrevero.

El Gabinete Joven provincial dará comienzo este jueves al ciclo de poesía “Un jueves, un poeta”, en el cual los participantes toman un autor, leen fragmentos de su obra y luego debaten sobre la misma. La actividad comenzará a las 20 horas, en el Entrevero, el espacio provincial ubicado en Salta 2549 de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, se tomará al escritor Francisco "Paco" Urondo. La actividad será coordinada por Candelaria Rivero, de ProbÁPoesíA y lo leerán en vivo Rosario Caminos, Oscar Agú, Diego Suárez, Alicia Vincenzini, Adriana Ceñal y Daniel Rafalovich. Finalizada las lecturas, habrá un micrófono abierto para quienes deseen participar.

El ciclo “Un jueves, un poeta” tendrá lugar los terceros jueves de cada mes y en cada uno de ellos se elegirá un autor sobre el cual trabajar.

Al respecto, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, declaró que "Entrevero es un espacio que busca brindarle a las y los jóvenes santafesinos herramientas para que puedan llevar adelante sus ideas de manera colaborativa. Queremos que los jóvenes realicen actividades que los representen y de las cuales se sientan parte, como es este ciclo de poesía, en el cual se retoman autores para compartir sus escritos y sus ideas de manera conjunta".

ENTREVERO
Se trata de un espacio libre y gratuito para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o que, simplemente, tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

El lugar pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, la infraestructura y la tecnología para el desarrollo de sus ideas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas