Noticias

La provincia dictará talleres de autoconstrucción de calefones y secadores solares en Santo Domingo y El Trébol

Las inscripciones están abiertas. Las capacitaciones son de carácter gratuito, con cupos limitados y cuentan con el aval del Ministerio de Educación de la provincia.

La Secretaría de Estado de la Energía abrió las inscripciones para los talleres de Autoconstrucción de equipos sencillos de aprovechamiento de energías renovables, de calefones solares de bajo costo y de secaderos solares, que se llevarán a cabo los días 13 y 14 de abril en Santo Domingo (departamento Las Colonias) y el 20 y 21 de abril en El Trébol (departamento San Martín).

Las capacitaciones -de carácter gratuito- están dirigidas a docentes y estudiantes avanzados de escuelas agrotécnicas o técnicas, instituciones terciarias, emprendedores, pequeños productores y demás interesados.

EN SANTO DOMINGO
Los interesados deberán ingresar a http://bit.ly/2IGAD1Q y completar el formulario correspondiente. La capacitación comenzará el viernes 13 de abril, de 9 a 18 horas y finalizará el sábado 14 con la jornada que se desarrollará desde las 8:30 hasta finalizar la práctica de construcción.

EN EL TRÉBOL
El curso de "Autoconstrucción de calefones solares de bajo costo y secaderos solares” tendrá lugar en el Centro Cultural Cervantes (Rosario 780) y comenzará el viernes 20 de abril, de 9 a 18 horas, y finalizará el sábado 21, desde las 8:30 hasta finalizar la actividad de construcción.

Los interesados en participar de esta capacitación deberán ingresar a https://bit.ly/2pys6Fu y completar el formulario de inscripción.

Se puede solicitar más información al correo electrónico sser@santafe.gov.ar

CERRÓ LA INSCRIPCIÓN EN RAFAELA
La subsecretaría de Energías Renovables informó que cerró la inscripción a la capacitación de instalación de calefones solares en Rafaela, debido a que ya se duplicó el cupo establecido de 40 cursantes. Los inscriptos que cumplan con los requisitos solicitados para realizar el curso recibirán un aviso a su correo electrónico.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas