Noticias

La provincia convoca a participar de “Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week”

Diseñadores y empresas vinculadas al diseño de la provincia pueden postularse para formar parte de la delegación que participará del evento a realizarse del 5 al 14 de junio próximo.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, en conjunto con la municipalidad de Santa Fe y mediante el Santa Fe Polo de Diseño invitan a diseñadores y empresas vinculadas al diseño a postularse para formar parte de la delegación “Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week”, a realizarse en esa ciudad española del 5 al 14 de junio próximo.

El propósito de la misión es participar de una instancia de formación internacional, difusión y posicionamiento comercial como la Barcelona Design Week, uno de los eventos más esperados por aficionados y profesionales del rubro a nivel mundial.

La convocatoria, que se encuentra abierta hasta el 5 de abril, se realiza en el marco del proyecto Al-Invest 5.0 que cuenta con el apoyo directo de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, en conjunto con la subsecretaria de Innovación e Industrias Creativas de la Provincia de Santa Fe y es desarrollado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior junto a la secretaría de Cultura de la municipalidad de Santa Fe, el Barcelona Centro de Diseño y la Unión Industrial de Santa Fe, dentro de la política “Santa Fe Polo de Diseño”.

Para realizar consultas sobre las bases y condiciones o acceder a la inscripción, se debe enviar un correo electrónico a sfglobal@santafe.gov.ar.

CATEGORÍAS

<< A, candidaturas individuales: destinada a diseñadores/as de los rubros Diseño para el Vestir, Diseño para el Hábitat y Diseño para la Comunicación Visual de toda la provincia de Santa Fe que aspiren a participar de una instancia de formación internacional, difusión y posicionamiento comercial.

<< B, candidaturas conjuntas: destinada a diseñadores/as y empresas de toda la provincia de Santa Fe que demuestren interés e intención de trabajar de forma conjunta en un proyecto de diseño para el beneficio mutuo. Esto se comprobará a través de la presentación de un proyecto de trabajo conjunto entre diseñador/es y empresa/s santafesina.

<< C, candidaturas Red de Ciudades Creativas: destinada a diseñadores que residan y desarrollen su actividad en municipios de la Región Centro incorporados al programa del Ministerio de Cultura de la Nación, Red de Ciudades Creativas, que aspiren a participar de una instancia de formación internacional, difusión y posicionamiento comercial.

BENEFICIOS
>> Un aporte no reembolsable de $ 20.000 para la compra de pasajes para la asistencia a la Barcelona Design Week, para cada seleccionado/a en las categorías Candidaturas Individuales y Candidaturas Conjuntas.

>> Un pasaje completo para la asistencia a la Barcelona Design Week, para cada seleccionado/a en la categorías Candidaturas Red de Ciudades Creativas.

>>Entradas gratuitas a todas las conferencias de Barcelona Design Week Congress.

>> Acompañamiento durante la estadía de la “Delegación Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week”.

>> Aporte no reembolsable de $ 5000 a cada seleccionado/a que haya, además, participado activamente del Plan de Fortalecimiento AL-Invest 5.0. durante 2017.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas