Noticias

La provincia solicitará la puesta en marcha de la refinería de OIL en San Lorenzo

Las ministras Ciciliani y Geese se reunieron con la interventora designada por el juez de la causa, a quien el gobierno provincial presentará un escrito solicitando el inicio de las operaciones en la planta.

Ciciliani y Geese durante la reunión en Buenos Aires

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, se reunieron este jueves con la interventora designada de OIL Combustibles, Liuba Lencova, y los gerentes General, Sebastián Maggio, y de Asuntos Legales, Darío Viduzzi, para evaluar la situación de la refinería de la firma en la ciudad de San Lorenzo.

Durante la reunión, las ministras santafesinas manifestaron la preocupación del Gobierno provincial ante el impacto ambiental y la situación de las casi mil familias que resultarían afectadas por un eventual cierre de la refinería.

“La mejor ecuación ambiental y social es la planta en marcha”, afirmaron. Por este motivo, la provincia presentará un escrito al juez de la causa solicitando la urgente puesta en marcha de la operación y se pondrán a disposición todas las herramientas estatales para que esto suceda en el menor tiempo posible.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas