Noticias

La provincia avanza con la pavimentación de la colectora de la autopista Rosario-Córdoba en Roldán

Las obras, que presentan un avance del 60%, se realizan en el tramo que va hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán.

El ministro Garibay explicó que “estas obras se enmarcan en un plan de infraestructura para municipios y comunas".

La provincia avanza con las obras de pavimentación de la colectora de la autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Roldán (departamento San Lorenzo). Los trabajos, que presentan un avance del 60%, contemplan la pavimentación de dicha colectora, beneficiando a los vecinos de Tierra de Sueños III, Tierra de Sueños II y Puerto Roldán.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, explicó que “estas obras se enmarcan en un plan de infraestructura para municipios y comunas que afronta las demandas que, en oportunidades, escapan a los presupuestos y posibilidades locales”.

“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz llevamos a cabo obras en cada rincón de la provincia, procurando mejorar sustancialmente la calidad de vida de los santafesinos. A través de un endeudamiento autorizado por la Legislatura provincial realizamos obras que quedarán por décadas”.

LOS TRABAJOS
Se pavimentará la colectora en el tramo que corresponde entre la autopista Rosario-Córdoba hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán (dos kilómetros aproximadamente), se realizarán obras de desagües, readecuación de suelo y se instalarán 112 luminarias con sus respectivas columnas y cable preensamblado para alimentar la iluminación.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial que supera los $ 30 millones y son ejecutados por la empresa Edeca S.A.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, realiza obras de pavimentacion, grandes desagües pluviales, remodelación de avenidas, nuevos accesos, cloacas y provisión de agua potable en todos las localidades santafesinas, en el marco de un plan histórico de potenciación de infraestructura social y productiva.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas