Noticias

Lifschitz inauguró el nuevo acceso al Parque Industrial de Armstrong

También visitó una empresa fabricante de cosechadoras.

Lifschitz inauguró el nuevo acceso al Parque Industrial de Armstrong.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes el nuevo acceso del Parque Industrial de Armstrong, una obra que demandó una inversión de 14,5 millones de pesos y conecta el área industrial con la zona urbana a través de bicisendas que serán utilizada de forma recreativa por los vecinos de la localidad.

"Esta es una provincia que va para adelante en su producción, en el trabajo, en las inversiones, en el plan de obras que estamos llevando adelante con inversión pública e inversión privada, con esfuerzo del Estado y de los empresarios para generar trabajo y tener una economía mas competitiva", explicó Lifschitz.

“No hay ninguna de las áreas de competencia en la que no estemos trabajando con proyectos y con una fuerte inversión pública: tenemos obras en educación, con inversiones en mas de 2100 establecimientos educativos; estamos invirtiendo en salud publica, en grandes hospitales, en Centros de Atención Primaria; estamos invirtiendo en seguridad, mejorando la tecnología y la capacitación. Y todo esto tiene que ver con una idea de provincia y de futuro que quede plasmado en la nueva Constitución de la provincia, que deje sentadas las bases de derechos y garantías para los ciudadanos, pero también para las lineas rectoras de crecimiento para las nuevas generaciones”.

La obra consistió en el mejoramiento del acceso al parque industrial desde la Ruta Provincial Nº 15 por calle Flotron mediante una intersección canalizada, destinada a los vehículos que ingresan por la autopista Rosario-Córdoba.

Esta intersección se completó con la pavimentación de la calle Flotron hasta el cruce con calle La Plata.

También se construyeron bicisendas que comunican a la zona urbana de Armstrong con el área industrial y que serán utilizadas a modo recreativo.

Posteriormente, el gobernador recorrió la empresa Cele, fabricantes de sembradoras.

Además, hizo entrega a la municipalidad de Armstrong, de un aporte de $ 1.008.719,22 para gastos de construcción de cordón cuneta y entubado.

PRESENTES
El corte de cinta se llevó acabo en la intersección de la Ruta Provincial N° 15 y Acceso al Área Industrial por calle Flotron, donde estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el intendente de la ciudad de Armstrong, Pablo Verdecchia; y el senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, junto autoridades municipales, alumnos de escuelas, empresarios.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas