Noticias

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones atenderán en Máximo Paz

Será este jueves, de 8:30 a 12 horas, en el Centro de Jubilados ubicado en Ituzaingó 669.

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atenderán este jueves en la localidad de Máximo Paz (departamento Constitución) consultas referidas a informes y asesoramientos sobre la realización de trámites. Los interesados deberán concurrir al Centro de Jubilados ubicado en la calle Ituzaingó 669, en el horario de 8:30 a 12.

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, permitiendo gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activo y pasivo, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Además, se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

De esa manera se da continuidad a la presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público, facilitando a los beneficiarios el acceso a todos los trámites.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos