Noticias

Lifschitz inauguró obras de pavimentación en Pueblo Esther

La obra, de mil metros de longitud, demandó una inversión provincial de ocho millones de pesos.

Lifschitz inauguró obras de pavimentación en Pueblo Esther

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este sábado el acto de inauguración de las obras de pavimentación de mil metros de calle Brasil en Pueblo Esther, que demandó una inversión de la provincia de ocho millones de pesos.
 
“Pueblo Esther ha crecido en estos años sin perder su identidad y el objetivo es seguir creciendo, mejorando la calidad de vida. Esta es una obra de alto impacto", señaló el gobernador.
 
“Estamos haciendo una inversión histórica en obras de infraestructura en todos los departamentos y ésto se ve. No hay un pueblo, por pequeño que sea, donde no haya obras de la provincia”, resaltó Lifschitz durante el acto llevado a cabo en la intersección de la calle Brasil y la Ruta 21.
 
"La provincia accedió a un crédito internacional de 300 millones de dólares para seguir haciendo este tipo de obras en todos los pueblos y ciudades de la provincia”, recordó el gobernador.
 
“Tenemos una buena oportunidad. Es un buen momento para Santa Fe. A pesar de las dificultades, esta es una provincia que tiene sus propias fortalezas”, concluyó.
 
DETALLES DE LA OBRA
Los trabajos, que contaron con un presupuesto de 8 millones de pesos, mejoran la conectividad y accesibilidad de los distintos barrios de la localidad.
 
La obra se enmarca en un plan de infraestructura urbana para municipios y comunas que promueve la integración territorial y la mejora continua de las localidades mediante el financiamiento de obras de jerarquía por parte del gobierno provincial.
 
El senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello, celebró la obra y anunció que la Legislatura provincial tratará en los próximos días un proyecto de su autoría para convertir a Pueblo Esther en ciudad.
 
PRESENTES
Del acto de inauguración participaron, también, el jefe comunal Martín Gherardi, y el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, entre otras autoridades locales y provinciales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas