Noticias

La provincia continúa capacitando en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de trabajo este miércoles en la ciudad de Vera.

La provincia continúa capacitando en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Nodo Reconquista, realizó este miércoles en la ciudad de Vera (departamento Vera), la segunda capacitación en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinada a odontólogos.

La jornada se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela de Enfermería, ubicada en el predio del hospital regional y contó con la presencia de profesionales de las localidades de Vera, Malabrigo, Gallareta y Calchaquí, como así también, de la referente de odontología, Lilian Zupel, y el técnico del Nodo de Salud, Daniel Martín.

Esta actividad, impulsada por el Nodo de Salud y la subsecretaría de Emergencia y Traslado, se enmarca en las capacitaciones permanentes para los agentes de salud que lleva adelante la cartera sanitaria provincial con el objetivo de poner el acento en la formación de los distintos profesionales para optimizar sus habilidades no solo en terreno, sino también en la vida diaria.

La próxima jornada se concretará el miércoles 30 de mayo a las 19 horas en el salón de usos múltiples del Hospital de Villa Ocampo (departamento General Obligado). Vale recordar que la primera, se dicto el viernes 18 en la ciudad de Reconquista.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas