Noticias

Se presentaron cinco ofertas para construir 10 viviendas en Clason

El gobierno provincial invertirá más de 9,5 millones de pesos en las viviendas que tendrán dos y tres dormitorios y estarán equipadas con calefones solares.

La apertura de ofertas

El gobierno de Santa Fe abrió los sobres con las ofertas económicas para la construcción de 10 viviendas en Clason (departamento Iriondo). El presupuesto oficial supera los $ 9.500.000.

“Esta licitación forma parte de un plan de obras públicas delineado por el gobernador Miguel Lifschitz para llegar con soluciones habitacionales a todas las localidades santafesinas”, indicó el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, durante el acto que se realizó este jueves en la sede del organismo en la ciudad de Rosario.

Finalmente, agradeció a las empresas oferentes por “confiar en nuestro gobierno y gestión” y destacó que “estas obras generarán mano de obra en la localidad”.

Del total de viviendas, siete tendrán dos dormitorios y contarán con una superficie de más 55 metros cuadrados. En tanto, las tres unidades restantes serán de tres dormitorios y 62 metros cuadrados. Además, todas contarán con calefones solares para permitir un importante ahorro de gas. Las mismas se emplazarán sobre calle 1° de Mayo, entre Sarmiento y Laprida.

LAS OFERTAS
En esta oportunidad se presentaron cinco empresas oferentes para la licitación, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 9.576.374,15 y un plazo de obra de ocho meses.

La primera oferta fue de la firma ICA S.R.L, que cotizó por $ 11.197.753,27; la segunda de Capaze S.R.L., por $ 10.975.152; la tercera de Arcon Constructora S.R.L., por $ 9.528.590,28; la cuarta de Ingeniero Federico Rubio, por $ 11.820.812,35; y la última de Medero Construcciones S.R.L., por $ 10.266.861,96.

PRESENTES
Del acto de apertura participaron, además, la directora de Gestión Regional de Hábitat, María Laura Lucci; la presidente comunal de Clason, Mónica Bucher; el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto; y representantes de las empresas oferentes.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas