Noticias

Lifschitz participó de la 2ª Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina

"El espacio público es muy importante porque permite a todos los trabajadores tener acceso a la cultura", dijo el gobernador.

Lifschitz participó de la 2ª Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la 2ª Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina, que se realizó en Villa Gobernador Gálvez. 

Con una intensa programación, este encuentro propone a los vecinos dos jornadas de música y divertimento para toda la familia, que incluye una feria de artesanos y un buffet de comidas típicas.

"Feliz día de la Patria para todos", expresó el gobernador. "Hoy celebramos desde aquí el 25 de Mayo, para hacer un homenaje a la música de la costa, a esa música litoraleña que nos gusta a todos".

Lifschitz valoró la presencia de los vecinos y de los que se llegaron a celebrar esta fiesta desde otras localidades. Asimismo, dijo que "Villa Gobernador Gálvez está cambiando, está progresando, se están haciendo obras y eso es lo bueno, que podamos celebrar a pesar de todos los problemas que hay en la Argentina".

"Este festival se hizo el año pasado en San Javier por primera vez y ahora vinimos al sur de la provincia con la idea de sostenerlo en el tiempo, porque Santa Fe tiene una música litoraleña muy importante, con buenos músicos y queremos resaltarla. El espacio público en los parques es muy importante porque permite a todos los trabajadores tener acceso a la cultura, que de otra manera no tendrían", agregó Lifschitz. 

PRESENTES
Acompañaron al gobernador, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; y el intendente de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas