Noticias

La Orquesta Sinfónica Provincial presenta su sexto concierto de la temporada en Santa Fe

Será este viernes a las 21 horas, en el Centro Cultural Provincial, dirigido por el maestro uruguayo Martín García. La entrada será libre y gratuita.

El maestro uruguayo Martín García dirigirá una vez más a la Sinfónica santafesina, este viernes en el Centro Cultural Provincial.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, regresa este viernes al escenario del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) de la ciudad capital, para la presentación de su sexto concierto de la temporada. La actividad se realizará desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Actuarán como solistas el clarinetista Benjamín Vilte y el violista Gabriel Mateos, ambos argentinos e integrantes estables del ensamble musical. El podio, en tanto, estará ocupado por el maestro uruguayo Martín García, quien ya condujo a la Sinfónica santafesina en la temporada 2017.

El programa del concierto propondrá obras de Max Bruch y Franz Schubert.

Para más información, los interesados podrán drigirse a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º piso), llamar al teléfono (0342) 4572531, escribir a los correos electrónicos ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com, o ingresar al Facebook Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe o el Twitter @SinfonicaSF.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas