Noticias

La provincia participó de una bicicleteada por el Medio Ambiente en Reconquista

Se llevó a cabo este domingo en el marco de las actividades por el Día mundial del Medio Ambiente que se celebró el 5 de junio.

Speranza,participó de una bicicleteada

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, participó este domingo, en Reconquista, de una bicicleteada organizada por alumnos y docentes de la Tecnicatura de Analista en Medio Ambiente de la Escuela Superior de Comercio Nº 43. La actividad se llevó a cabo en el marco de las actividades por el Día mundial del Medio Ambiente que se celebró el 5 de junio.

Speranza señaló que “el cuidado del medio ambiente es un compromiso de la provincia con los gobiernos locales y también un compromiso de cada uno de los ciudadanos. Es nuestro deseo que esta primera edición sea un puntapié inicial de muchas más”.

Por su parte, la regente de Nivel Superior de la Escuela Superior de Comercio, María del Luján Gutiérrez, destacó “el apoyo del gobierno provincial, a través de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente, en esta actividad que tiene como objetivo promover e incentivar el uso de la bicicleta para un ambiente más sustentable. Este evento está pensado para todas las personas que creemos que con un pequeño cambio, podemos lograr grandes cosas”.

EL RECORRIDO
Bajo el lema "Ecobici por una ciudad sustentable" los ciclistas partieron de la sede de la Escuela Superior de Comercio Nº 43, luego de recorrer distintas calles de la ciudad arribaron a la plaza 25 de Mayo, donde a cada participante se le entregó un árbol nativo. El evento contó con la participación de más de 50 personas de diferentes barrios de la ciudad.

PRESENTES
De la actividad participaron los directores provinciales, de la Delegación Zona Norte, Rossana Crudeli; y de Recursos Naturales, Daniel Paiz; y el subsecretario de Industria y Agregado de Valor del Ministerio de la Producción, Walter Kreni.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas