Noticias

"El Poder" se presenta este viernes en La Mirage

Llegar un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

La obra "El Poder" se verá este viernes en la Mirage, 1° Junta y 25 de Mayo, en la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas. Se recuerda que las entradas son gratuitas pero deben retirarse anticipadamente a partir de las 20.

Esta semana continúa la temporada 2018 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “El poder”, con dirección general de Carolina Chiarelli.

Será en el Multiespacio La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

"EL PODER"
Es la obra autobiográfica de un personaje que experimenta ser quien es, aunque por momentos se ve reflejado en un ser social colectivo sin personalización aparente. Trata de la humanidad, la civilización, el humano como consecuencia de la catástrofe, el humano como ser irresistible del caos, la autonomía del hombre en elegir no ver lo real o solo aparentar no verlo.

Pasando por distintos estadios del alma, la autora nos lleva a la conclusión efímera pero relevante de que nada se puede construir si no es desde el amor, trazando un paralelo entre el pasado y el presente de un mundo que se pierde en la inteligencia y se olvida de su naturaleza esencial.

FICHA TÉCNICA
Dirección y Texto: Carolina Chiarelli

En escena: Carolina Chiarelli, Eliana Córdoba, Oscar Kurtz, Sebastian Zunino

Diseño de luces: Sergio Robinet

Asistencia de luces: Mariela Flores

Escenografía y vestuario: Carolina Chiarelli

Multimedia: Eliana Córdoba

Músicas invitadas: Fefa Piaf

EN AGENDA
<< 22 de junio: "Destructivo de un desastre irruptivo"

<< 29 de junio: "Amor"

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas