Noticias

La PDI detuvo a un prófugo de la provincia de Buenos Aires

Fue este miércoles, en el ciudad de Santa Fe. El detenido era buscado por un homicidio en la Isla Maciel.

El detenido tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido el 15 de abril de este año.


La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe realizó este miércoles, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la ciudad capital, un operativo que culminó con la detención de un hombre de 24 años.

El sujeto, cuyas iniciales son R.O.L., tenía pedido de captura por un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego ocurrido el 15 de abril de este año en la Isla Maciel, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Las investigaciones fueron notificadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda a la Policía de Investigaciones (PDI de Rafaela, ya que la información indicaba que el hombre buscado podría encontrarse en dicha ciudad.

Así se iniciaron los operativos que culminaron en la Terminal de ómnibus de Santa Fe, después de que la PDI Rafaela informara a sus pares de la capital provincial. Como resultado, se detuvo al prófugo poniéndolo a disposición de la justicia de la ciudad de Santa Fe, para que posteriormente se efectúen los trámites de traslado hacia Buenos Aires.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas