Noticias

La provincia convoca a productores a actualizar el Registro Único de Producciones Primarias

El trámite puede realizarse vía web desde este viernes y es necesario para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

El Ministerio de la Producción de la provincia informa a productores primarios que deben actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite podrá realizarse vía web desde este viernes, y cuando esté concluido, se emitirá una constancia actualizada de inscripción que será necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

En el enlace www.santafe.gov.ar/rupp el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y la contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y, en caso de contestarlas correctamente, se revelará la clave recuperada.

DATOS A CARGAR
Al ingresar al sistema podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos pinchando en el botón “Actualizar DDJJ”. Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones.

Si el productor tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

El productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, tiene la obligación de cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas