Noticias

Santalab y el Gabinete Joven extienden la convocatoria para participar de “La Colaboradora”

Se pueden postular ideas, proyectos y/o colaborar con el intercambio de servicios y conocimientos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes próximo.

El espacio es un proyecto de trabajo colaborativo que se gestó en Zaragoza Activa y que se implementa por primera vez en Argentina.


La provincia a través de Santalab y el Gabinete Joven extienden el plazo para participar de “La Colaboradora” que consiste en proponer una idea o proyecto sostenible, innovador y socialmente responsable o bien, tener ganas de colaborar con la comunidad aportando servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo en el cual cada miembro suma un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros miembros, talleres o tareas de gestión.

“La Colaboradora” ofrece un espacio de trabajo con todas las comodidades: acceso a Wifi, sala de reuniones privadas y puestos de co-trabajo flexibles y fijos, cocina, living, patio, entre otras comodidades. A la vez, tiene un programa de formación que comprende charlas, talleres y asesorías inspiradoras que permitirán potenciar y encontrar la sostenibilidad de tu idea o proyecto.

Este espacio es un proyecto de trabajo colaborativo que se gestó en Zaragoza Activa y que se implementa por primera vez en Argentina.

CÓMO PARTICIPAR
>>> Tengo una idea: destinada a quienes ya cuenten con una idea para poner en marcha, se encuentren en una fase inicial del proyecto y buscen conectar con una comunidad colaborativa

>>> Tengo un proyecto: se orienta a quienes ya tienen un proyecto en marcha y busquen llevarlo a una nueva fase, potenciarlo y visibilizarlo conectándose con la comunidad y en un espacio de co-creación

>>> Quiero colaborar: para quienes aún no estén desarrollando una idea o proyecto, pero quieran ser parte de la Comunidad, colaborando en otras ideas y proyectos o en tareas de gestión

En cuanto a las ideas/proyectos, se tendrán en cuenta la innovación, la originalidad, la viabilidad, la sostenibilidad, el grado de impacto social y la posibilidad de replicarlo, entre otros aspectos.

CONVOCATORIA
Se extenderá hasta el 25 de junio de 2018. Para participar se debe completar el formulario de inscripción.

Hay 50 lugares disponibles en la comunidad: 10 para potenciar proyectos en marcha, 30 para desarrollar ideas innovadoras y 10 para ayudar en proyectos de otras personas.

Para más información, visitar www.santafe.gob.ar/lacolaboradora.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas