Noticias

Las Cosas del Querer llega a San Guillermo

Será este domingo en la plaza San Martín con entrada libre y gratuita.

Las Cosas del Querer llega a San Guillermo

Este domingo se llevará adelante en San Guillermo (departamento San Cristóbal) una nueva edición de Las Cosas del Querer. La cita será a partir de las 14:30 en la plaza San Martín.

Durante la tarde, se podrá disfrutar de música, danza, artesanos, espectáculos infantiles y una gran kermesse con juegos para toda la familia, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, se traslada al domingo 1 de julio.

Esta actividad se desarrolla como parte del “después” del programa "Querer, Creer, Crear" realizado en Sunchales en julio de 2018. Las localidades que participaron fueron Arrufó, Ceres, Colonia Aldao, Colonia Ana, Colonia Bicha, Colonia Bossi, Colonia Hugentobler, Colonia Rosa, Curupaity, Dos Rosas y La Legua, Eusebia, Hersilia, La Rubia, Las Palmeras, Monigotes, Monte Oscuridad, Palacios, San Guillermo, Suardi, Sunchales, Tacural, Tacurales y Villa Trinidad.

"Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento" es un programa que desde 2012 lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y que propone una gran encuentro ciudadano artístico y cultural, dando difusión a las expresiones locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas