Noticias

Lifschitz presentó con la gobernadora de Catamarca, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018

Se realizará del 13 al 22 de julio en la provincia norteña.

Lifschitz presentó con la gobernadora de Catamarca, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este viernes a su par de  la provincia de Catamarca, Lucía Caopacci, quien llegó a Rosario para presentar la edición 2018 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

"Estamos muy contentos de recibirlos en la ciudad y en este lugar emblemático como es el Monumento Nacional a la Bandera,  donde un 27 de Febrero de 1812, el general Manuel Belgrano al frente de un grupo de gauchos y de Patricios izó por primera vez la enseña patria que tanto nos une", aseguró el gobernador.

"La presencia de la gobernadora de Catamarca para presentar un evento tan relevante como es la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es importante porque hoy del desarrollo del turismo en Argentina está creciendo y desde Santa Fe sabemos de las bellezas naturales, los paisajes, las tradiciones y las costumbres. Y de todo lo que una provincia, como la de Catamarca, tiene para ofrecer".

"Les doy la bienvenida y les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva edición de la fiesta", concluyó Lifschitz.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realizará del 13 al 22 de julio en la provincia de Catamarca.

PRESENTES
Acompañaron a los gobernadores la secretaria de Relaciones Internacional, María Julia Reyna; autoridades de la provincia de Catamarca; el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos, y la diputada provincial Clara García.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas