Noticias

La provincia devolverá documentación por ingresos y suplencias en el Ministerio de Desarrollo Social

La entrega se realizará a partir del 26 de junio y hasta el 6 de julio inclusive, en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

...

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Recursos Humanos, devolverá los antecedentes presentados por los postulantes en el proceso de selección convocado por el Régimen de Ingresos y Suplencias para cubrir cargos en la subsecretaría de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, y la subsecretaría de Género, según Resolución Nº 1265/2016.

La devolución de la documentación se realizará entre el 26 de junio y el 6 de julio inclusive, en las ciudades de Santa Fe y Rosario, en el horario de 11 a 14 horas, según el siguiente detalle:

EN SANTA FE
En el Ministerio de Desarrollo Social, dirección provincial de Recursos Humanos (Almirante Brown 6998, 1° piso) se realizará la entrega de la documentación presentadas para: Centro de Acción Familiar (CAF) 3, CAF , 13, CAF 18, CAF 19, CAF 21, CAF 23, CAF 24, CAF 25, CAF 26, Casa de la Joven, Centro de Permanencia Transitoria, Centro de Atención Inmediata (CAI) - La Juntada, Hogar Fracchiola, Hogar Gabriela Mistral, Hogar Estrada, Hogar Sarmiento, subsecretaría de Niñez, subsecretaría de Políticas de Género y Guardia de Género.

También se podrá retirar la documentación presentada para el CAF 4 de San Cristóbal, Delegación de Niñez y CAF 5 de Vera, CAF 6 de Esperanza, CAF 7 de Tostado, CAF 9 de Reconquista, CAF 10 de Rincón, CAF 12 de Laguna Paiva, CAF 14 de Helvecia, CAF 27 de Alto Verde, CAF 28 de Santo Tomé, CAF 29 de Coronda, CAF 30, delegación de Niñez, y Hogar de Menores Madres (HO.ME.MA) de Rafaela, CAF 31 de Colastiné.

EN ROSARIO
En el Ministerio de Desarrollo Social, departamento Personal y Sueldo (27 de Febrero 2289, 1° piso) se devolverá la documentación presentada para el CAF 1, CAF 2, CAF 15, CAF 16, CAF 20, Centro de Permanencia Transitoria de Rosario, Casa de la Niña, Hogar Ciampi, Hogar Astengo, subsecretaría de Niñez, y HO.ME.MA de la ciudad de Rosario.

También, la documentación presentada para postulaciones en el CAF 8 de Las Rosas, CAF 11 y delegación de Niñez de Venado Tuerto, CAF 17 de El Trébol, HO.ME.VA. de Granadero Baigorria, delegación de Niñez de San Lorenzo y Villa Constitución.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA
De no poder concurrir el postulante, la documentación podrán ser retirada por otra persona con una autorización firmada por el titular.

Transcurrido el plazo mencionado, se procederá a la destrucción de la documentación. Para mayor información y consultas, se podrán comunicar por correo electrónico a escalafon2016@santafe.gov.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos