Noticias

Somos Barrio invita a disfrutar de unas divertidas vacaciones de invierno en Santa Fe

El programa, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, llegará a más de diez barrios de la capital provincial, siempre con acceso libre y gratuito.

Desde este miércoles y hasta el sábado 21 de julio, el programa Somos Barrio, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, realizará una serie de jornadas de juegos, diversión y espectáculos para toda la familia en más de una decena de barrios de la ciudad capital. 

Cada encuentro está organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe junto con las organizaciones, vecinos e instituciones que forman parte de la red de instituciones de cada barrio.

SOMOS BARRIO
Este programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los barrios en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo, se utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.

Somos Barrio cuenta con dos etapas: la primera, de capacitación y elaboración de los proyectos destinados a instituciones y organizaciones sociales; y la segunda, de puesta en marcha y seguimiento de los proyectos elaborados.

CRONOGRAMA
<< Centenario: jueves 12 a las 14 horas en la plaza Santa Sofía (Zavalia y Cabal). Grupo teatral "Los Improtantes” + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< Varadero Sarsoti: viernes 13 a las 14 horas en la plaza principal (junto al centro de salud). “Teatro en Miniatura” + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< La Vía Muerta: sábado 14 a las 14 horas en lugar a confirmar. “El Circo del Cebolla” + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< Villa Hipódromo: lunes 16 a las 14 horas en el playón municipal Nº 39 (Cassanello 4200). “Pequeño misterio y Nanita” + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< Barranquitas: miércoles 18 a las 14 horas en la vecinal Unión Progreso y Libertad de Barranquitas (pasaje Leiva 3660). “Lobizón vs. Llorona”, del grupo "Hijos de la pavota" + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< Pompeya: jueves 19 a las 14 horas en la capilla (Peñaloza 8200). “Pequeño misterio y Nanita” + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< Las Flores: viernes 20 a las 15 horas en el Centro de Acción Familiar CAF Nº 24 (Ayacucho entre Aguado y Estrada). Grupo teatral "Improtantes” + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

<< Los Hornos: sábado 21 a las 14 horas en la plaza Malvinas (Gobernador Freyre y Llerena). “El Principibito”, del grupo "La Tramoya" + juegos, creaciones al paso y lecturas al sol.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas