Noticias

La provincia invita a diversas propuestas artísticas para las vacaciones de invierno en “El Alero, Nacer hasta los cien años”

De jueves a domingo, en el barrio Coronel Dorrego de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

La provincia invita a diversas propuestas artísticas para las vacaciones de invierno en “El Alero, Nacer hasta los cien años” presenta

El Alero, Nacer hasta los cien años, emplazado en el barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, invita a participar de las divertidas propuestas de sus fábricas: proyecciones, animación y fotografía, construcción de juguetes, urdimbres y telares; graffitis, rap, radio abierta y percusión corporal. Las actividades se desarrollarán los jueves, viernes, sábados y domingos de las vacaciones de invierno, de 14 a 18 horas, con acceso libre y gratuito.

Además, habrá "Lecturas al sol": cuentos e historias en el patio; "Hoy cocinan los vecinos": las familias del barrio nos revelan sus recetas más ricas para compartir y "Manos a la tierra": diseño de huertas, se harán plantas aromáticas y mini invernáculos.

"El Alero. Nacer hasta los cien años" (ubicado en French 1785) es un espacio cultural y comunitario, de encuentro y convivencia, cogestionado por los ministerios de Innovación y Cultura y Desarrollo Social del gobierno provincial.

PROGRAMACIÓN

>> Jueves 12: “No es magia es ciencia” (espectáculo organizado junto a la secretaría de Ciencia y Tecnología).

>> Sábado 14: “Melocotón Pajarito”.

>> Domingo 15: “Tiburón XXL” (Grupo La Gorda Azul).

>> Jueves 19: “Teatro en Miniatura” (Grupo beso de Mariposa).

>> Viernes 20: “Lobizón vs. Llorona” (Grupo Hijos de la Pavota).

>> Sábado 21: “Che Bochinche” (Canciones para mover el esqueleto).

>> Domingo 22: “El Principibito” (Grupo La Tramoya).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas