Noticias

El programa Periplo Colectivo continúa con sus viajes en las vacaciones de invierno

En julio continúa los paseos para que niños y adultos de toda la provincia puedan disfrutar de recorridos gratuitos.

El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continuará durante el mes de julio con su recorrido por toda la provincia invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

Todos los miércoles, jueves y viernes los colectivos partirán desde distintas localidades de la provincia para visitar Rosario y Santa Fe. Además, un nuevo formato de viaje: los “Paraperiplos”, sorprendentes recorridos a pie.

Los colectivos con destino a la ciudad de Rosario saldrán desde Carcarañá, Funes, Roldán, Casilda, Pérez, Soldini, Alvear, Villa Gdor. Gálvez, Pueblo Esther, Piñeiro, San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín, Álvarez, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Pueblo Muñoz, Granadero Baigorria e Ibarlucea.

En tanto, los colectivos hacia Santa Fe saldrán desde Las Tunas, Santo Tomé, Sauce Viejo, Colonia Cavour, Recreo, Monte Vera, Santa Rosa de Calchines, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Humboldt, Esperanza y Candioti.

Toda la oferta y reserva de pasajes gratuitos está disponible en la página web www.periplocolectivo.gob.ar o llamando a los teléfonos 0341 - 4721121 / 0342 - 4508990.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas