Noticias

La provincia realizó una capacitación de gestión del arbolado público en Chabás

Fue este martes, destinada a profesionales, responsables y operarios de arbolado público de municipios y comunas y de empresas privadas.

La provincia realizó una capacitación de gestión del arbolado público en Chabás

El Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe realizó este martes, en Chabás (departamento Caseros), una capacitación de gestión del arbolado público, destinada a profesionales, responsables y operarios de arbolado público de municipios y comunas y de empresas privadas.

Las disertaciones estuvieron referidas al arbolado público: conceptos y normativa vigente; la planificación del arbolado público, y diferentes técnicas de poda.

El curso se llevó a cabo en la Sala Cultural de la Comuna de Chabás y tuvo como objetivo capacitar en buenas prácticas a profesionales, responsables y operarios de arbolado público de municipios y comunas y de empresas privadas.

La actividad estuvo a cargo del subdirector general de Recursos Naturales, Horacio Quinteros; y la ingeniera agrónoma del Ministerio de Medio Ambiente, Marina Sarich. Participaron representantes de las localidades de Alcorta, Arteaga, Casilda, Chabás, Firmat, Godeken, Villada y Villa Mugueta.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas