Noticias

La provincia abre la inscripción para los talleres de arte y oficio en Plataforma Lavardén

La propuesta abarca más de 40 opciones, que darán inicio en la segunda mitad de 2018. Los interesados pueden anotarse a partir de este lunes, de 10 a 13 y de 16 a 20. Cupos limitados.

El Ministerio de Innovación y Cultura abre este lunes la inscripción a los talleres de artes y oficios en Plataforma Lavardén, Sarmiento 1083 de la ciudad de Rosario. La propuesta cuenta con más de 40 opciones de capacitaciones prácticas.

Los talleres, que forman parte de la propuesta de Plataforma de Aprendizajes de Plataforma Lavardén, tienen una duración de 3 meses y un costo mensual de $ 400 por taller, por persona.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, y abonar la inscripción en boletería, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13 horas. Los cupos son limitados.

Las opciones incluyen propuestas para todas las edades, encuadernación, muralismo, fotografía y bailes de salón son algunas de las opciones para jóvenes y adultos. Los niños pueden optar entre stop motion, taller de cuentos, supertex y arquitectura; y embarazadas y bebés tienen diferentes talleres donde interactuar y conocerse a través de actividades corporales y de movimiento.

Para más información, comunicarse al 4721121/22 - 4721131/32/36 – interno 141 o escribir a: talleresbodegas@plataformalavarden.gob.ar

La información completa se puede consultar en www.plataformalavarden.gob.ar

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas