Noticias

La provincia sugirió que la comunidad educativa del Instituto N° 5 de Cañada de Gómez elija el terreno para su nuevo edificio

Hay tres opciones en carpeta y serán los propios alumnos y docentes quienes definirán el lugar de emplazamiento.

...

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, acordó con el Instituto Superior N° 5 “Perito Moreno” de Cañada de Gómez, la definición participativa del lugar donde se construirá el nuevo edificio de la institución, en el marco del Plan de Infraestructura Escolar.

Será entonces la comunidad educativa la que elija el terreno entre las tres opciones que hay en carpeta y que se trabajaron en articulación con la municipalidad y otros actores de la ciudad. La metodología de definición queda sujeta a la organización del propio instituto, en reuniones que se llevarán adelante la semana próxima.

Los terrenos a disposición son: el Predio ex Feria de Peralta, ubicado entre las calles Castelli, San Lorenzo, Bolivar y Pringles; un terreno ubicado en calle Maipú, entre Corrientes y Malvinas Argentinas; y un terreno municipal aledaño al Centro Integrador Comunitario (CIC).

El Instituto Superior del Profesorado N° 5 cuenta con una matrícula de alrededor de 1200 estudiantes que se trasladan desde 39 localidades de la región. Se dictan 13 carreras en su sede edilicia y anexo cercano, con formación docente y técnica.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas