Noticias

Empleo joven: la provincia lanza nuevos cursos para formación en empleos modernos

Los cursos se dictan en Esquina SF, en la ciudad de Rosario. Son gratuitos y tienen cupos limitados.

Community manager, introducción a DJ y generación y edición de contenido a través de la fotografía serán las capacitaciones que se brindarán.

Este lunes a las 18 horas abre la inscripción a los cursos de empleos modernos que se realizan en Esquina SF de la ciudad de Rosario, espacio para jóvenes gestionado por la secretaría de Juventudes de la provincia.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, recordó que “el mundo avanza y así también los distintos roles del trabajo. Es nuestro compromiso brindar oportunidades a los jóvenes a través de la formación en nuevos oficios, es uno de los desafíos que nos trazamos en la Agenda Joven 2020”.

Los cursos tienen dos meses de duración, con clases semanales de carácter presencial de cuatro horas. Al finalizar el ciclo, se otorgan certificados emitidos por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.

LOS CURSOS
<< Community manager: brinda los conocimientos básicos y las herramientas prácticas para gestionar la presencia de productos o servicios en las redes sociales. Está enfocado principalmente en jóvenes emprendedores.

<< Introducción a DJ: se adquieren las nociones básicas para iniciarse en el trabajo de DJ: manejo de equipos de audio en general, historia de la música contemporánea, mezcla, búsqueda y selección de música para los sets.

<< Generación y edición de contenido a través de la fotografía: entrena al ojo para lograr fotografías profesionales, incorporar herramientas básicas e intermedias de photoshop, desarrollar fotografía de productos y diseñar contenido para redes sociales desde diferentes imágenes.

REQUISITOS
Los interesados deberán tener entre 18 y 35 años y residir en la provincia de Santa Fe.

La inscripción estará abierta desde las 18 horas de este lunes y se puede acceder al enlace a través del instagram @esquina_sf.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos