Noticias

La provincia presenta la experiencia de Santalab en México

El Laboratorio de Innovación Ciudadana de la provincia, Santalab, presenta su experiencia en ideas innovadoras y comunidades colaborativas en el congreso Smart City Expo Latam, que se desarrolla en la ciudad de Puebla.

La provincia presenta la experiencia de Santalab en México

El gobierno provincial, a través de Santalab, participa del Smart City Expo Latam Congress: “Comunidades colaborativas, territorios inteligentes” que se desarrolla hasta este jueves en la ciudad de Puebla, México. El encuentro busca explicar, discutir, inspirar e intercambiar conocimientos e ideas innovadoras para el desarrollo inteligente de las ciudades.

Participan representantes de más de 250 ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas con el objetivo de identificar retos comunes y presentar soluciones orientadas a ayudar al impulso de la gestión urbana sostenible y equitativa, que permita el desarrollo de los territorios y las ciudades en América Latina.

En ese contexto, el subsecretario de Innovación Pública de la provincia, Diego Gismondi, tiene a su cargo la conferencia de presentación del caso de Santalab como ejemplo de desarrollo y construcción de innovación ciudadana, comunidades colaborativas y generación de políticas públicas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas