Noticias

Lifschitz participó de la 22ª Fiesta Nacional de la Cosechadora en San Vicente

“Esta fiesta es la muestra del trabajo y de la producción santafesina”, expresó el gobernador.

Lischitz participó de la 22ª Fiesta Nacional de la Cosechadora en San Vicente.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo del cierre de la 22ª Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco), que se realiza todos los años en el Club Atlético Brown de San Vicente.

"Esta Fiesta es la muestra del trabajo y de la producción santafesina. En este país con tantos problemas, lo que le falta a la Argentina está acá en Santa Fe: trabajo, producción, inversión, desarrollo y cultura”, afirmó Lifschitz.

Los encargados del espectáculo final fue el grupo “Los Palmeras”, que se presentaron junto a la Filarmónica de Santa Fe. Lifschitz indicó que se trata del “espectáculo más importante y exitoso que ha surgido en la Argentina en el último año, desde Santa Fe, hecho por santafesinos”.

“Los grandes de la música popular y de la cumbia santafesina como “Los Palmeras” han logrado algo que muy pocos pueden: entrar en el corazón del pueblo, ese lugar que está reservado para muy pocos y ellos lo han ganado”, señaló.

CAPACIDAD PRODUCTIVA
El ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, resaltó la variedad productiva del territorio santafesino y señaló que “si uno mira el largo de la provincia de Santa Fe, desde Gato Colorado o Florencia, hasta Diego de Alvear o Rufino, son casi 900 kilómetros en los que se produce de todo, por lo que hay que juntarse para festejar los logros".

Posteriormente, el administrador de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, subrayó la importancia de la Fiesta, por “la muestra y del potencial de lo que vemos. Llegué por la Ruta 13, recorriendo María Juana y la pavimentación a Colonia Margarita, una obra importante para la región”, finalizó.

A su turno, el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, indicó que “culturalmente, el santafesino está preparado para la producción, porque tenemos una cultura de la música y del trabajo. Cultura es lo que nos hace falta en este país, en todo sentido".

Para finalizar, el presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchotti, dijo que en la realización de la Fiesta “hay mucho trabajo y esfuerzo; y en un momento tan difícil en lo socioeconómico, hemos tenido un crecimiento en la muestra gracias a todos los que trabajamos en el club y a todos los expositores que nos dicen siempre que sí”.

FINACO
El objetivo de la Fiesta y de la muestra es establecer puentes de comunicación que posibiliten la apertura de nuevos mercados y canales de relación para que, de esta forma, las más de 500 empresas que apuestan a Finaco puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes.

Además, se brinda a las empresas un espacio para concretar ventas directas, lo que convierte a la Fiesta en un importante centro generador de negocios. Otro de sus objetivos es acompañar y dar a conocer los importantes procesos de innovación que intervienen en la estructura del sector agropecuario, siendo el nexo ideal entre los expositores y productores extranjeros interesados en la maquinaria argentina.

Descargas

Mostrar descargas
Audios
  • Miguel Lifschitz

    Descargar

Noticias relacionadas