Noticias

La Orquesta Sinfónica de Niños de Santa Fe brindará un concierto didáctico en la ciudad capital

Será el 24 de octubre, con entrada gratuita, en ATE Casa España. El concierto está destinado a alumnos de 2º y 3º grado de nivel primario. Las inscripciones se reciben hasta el 12 de octubre.

La presentación de la Orquesta Sinfónica de Niños será gratuita y estará destinada, principalmente, a alumnos de 2° y 3° de escuelas primarias.

La Escuela de Música N° 9901 Orquesta Sinfónica de Niños de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita al concierto didáctico que brindará el próximo 24 octubre desde las 15:30 en ATE Casa España (Rivadavia 2871) de la ciudad capital, con entrada gratuita. La presentación estará destinada principalmente a alumnos de 2° y 3° de escuelas primarias.

Los interesados en asistir podrán inscribirse a través de la casilla de correo de la Escuela de Música: musical9901@outlook.com, o telefónicamente al (0342) 4572943, hasta el viernes 12 de octubre o hasta agotar cupos.

ESCUELA DE MÚSICA Nº 9901
Fue creada en el año 1960 por el maestro Roberto Benítez y depende del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Actualmente cuenta con más de 300 alumnos y profesores especiales distribuidos en las diferentes cátedras y materias de los planes de estudio vigentes: Ciclo de Iniciación, Ciclo de Capacitación y Formación Artística Para la Industria Cultural (Fapic).

Cuenta con las siguientes agrupaciones: Orquesta Sinfónica de Niños, Orquesta Sinfónica Juvenil, Banda Sinfónica de Niños, Banda Sinfónica Juvenil, Agrupaciones Iniciales de Cuerdas y Agrupaciones Iniciales de Vientos y Percusión.

Las Orquestas de Niños y Juvenil realizan una intensa labor de extensión cultural de modo que la tarea de los alumnos, así como la de los docentes de la escuela, adquiera trascendencia y sea vehículo de comunicación para la sociedad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas