Noticias

La provincia inicia el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo este jueves y viernes en Colonia California, Colonia Francesa, Colonia San José, Colonia Yatay, San Javier y Helvecia.

...

La secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción realizará este jueves y viernes, operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe. Los mismos consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, como así también, renovación de obleas identificatorias de embarcaciones.

Además, se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permiso de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Los operativos se llevan a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios, comunas o asociaciones de pescadores.

LOCALIDADES A RELEVAR
El jueves 27 de septiembre será en el departamento San Javier: a las 8:30 en Colonia Yatay, 9:15 en Colonia San José, a las 10 horas en Colonia California, a las 10:40 en San Javier y a las 13:30 en Colonia Francesa.

En tanto, el viernes 28 continuará en Helvecia: a las 8:15 en El Laurel (Los Algarrobos), a las 08:30 en Bajada Pocho Mora, a las 9:15 en Helvecia Norte (Sañudo) y a las 10 horas en el Puerto Fiscalizador Helvecia.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas