Noticias

La Escuela Normal Superior Nº 35 “J. M. Gutiérrez” de Rosario no dictará clases en el nivel secundario

La suspensión es por 48 horas y se debe a un hundimiento en el piso del patio. Las actividades son normales en los niveles inicial, primario y superior, cuyos alumnos no circulan por dicho espacio.

El Ministerio de Educación informa que se suspende el dictado de clases este martes y miércoles para el nivel secundario de la Escuela Normal Superior Nº 35 “J. M. Gutiérrez” (ex Nº 2), ubicada en Córdoba 2084 de la ciudad de Rosario.

La suspensión de las actividades se debe a un hundimiento que ocurrió en la madrugada de este martes en el piso del patio correspondiente al nivel secundario. En tanto, los niveles inicial, primario y superior continúan con las actividades normales ya que los alumnos no circulan por el espacio en reparación.

Las autoridades de la escuela, junto al equipo de Infraestructura escolar del Ministerio de Educación tomaron la medida preventiva para iniciar los trabajos de relleno, apuntalamiento del mástil y cercado de la zona, de manera de garantizar el funcionamiento seguro de la institución educativa.

La cartera educativa comunicará oficialmente por los medios institucionales y de comunicación, los avances en los trabajos de reparación.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas