Noticias

El gobernador participó de la 15° edición de ExpoArte

El evento es organizado por la comuna de Videla. “Son 15 años de continuidad de esta exposición convocante, que no sólo reúne a las familias de Videla, sino que también llegan visitantes de localidades vecinas”, manifestó el Lifschitz.

El gobernador participó de la 15° edición de ExpoArte.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado del acto inaugural de la 15° edición de ExpoArte, evento organizado por la comuna de Videla y que reúne a artesanos regionales y a artistas musicales, humorísticos y de la danza.

“Hoy están siendo parte de esta verdadera fiesta; 15 años de continuidad de esta exposición convocante, que no sólo reúne a las familias de Videla, sino que también llegan visitantes de localidades vecinas”, manifestó el gobernador.

“Esto habla de la necesidad que tenemos los santafesinos de hacer un alto en las tareas cotidianas para juntarnos, celebrar, disfrutar de la cultura, el arte, el trabajo de artesanos y emprendedores. De poder disfrutar el lugar del esfuerzo y la alegría compartida que son tan propios de nuestra historia e identidad, con los valores del trabajo y del esfuerzo que nos legaron nuestros antepasados, pero también de la celebración y alegría, que se comparte con la familia y amigos”.

“A pesar de que los tiempos no son fáciles, la economía nuevamente se ha vuelto a complicar en la Argentina, pero creo que los santafesinos estamos acostumbrados a sobrellevar las dificultades y salir rápidamente hacia adelante. Por eso, cuando recorro los pueblos de interior, veo a la gente que sigue pensando en el trabajo de mañana, en la producción, en seguir invirtiendo”.

Por último, agradeció la invitación al presidente comunal y por “hacerme parte de esta fiesta, que es de ustedes, que me permitan conocerla. Me dicen que es la primera vez que viene un gobernador a este evento, después de 15 años de desarrollo, para mí es un privilegio poder compartirla con ustedes”.

“Sepan que lo que hacen en Videla es tan importante como lo que se hace en Santa Fe, Rafaela y Rosario, en todos los pueblos hay santafesinos, hay familias, productores y trabajadores, y entre todos hacemos esta gran provincia de Santa Fe”, concluyó Lifschitz.

A su turno, el presidente comunal de Videla, José Noseda, indicó que “tenemos una fiesta que identifica a Videla, y que año a año sigue creciendo”.

En tanto, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, felicitó a la comunidad de Videla “por estos 15 años” y agradeció “la presencia del gobernador, el primero que participa en esta ExpoArte”.

PRESENTES
También estuvieron presentes la diputada provincial Clara García; y presidentes comunal e intendentes de localidades cercanas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Audios
  • Miguel Lifschitz

    Descargar

Noticias relacionadas