Noticias

Se realizará en Cayastá el segundo festival “Baila Latinoamérica”

Será este miércoles en la plaza San Martín de la comuna de Cayastá, con la participación de ballets de México, El Salvador, Ecuador, Chile, Paraguay y Rusia.

El gobierno provincial invita a participar este miércoles de la segunda edición del festival internacional “Baila Latinoamérica” de danzas folklóricas.

El gobierno provincial invita a participar este miércoles de la segunda edición del festival internacional “Baila Latinoamérica” de danzas folklóricas, organizado por “De Raíz”, el ballet de la ciudad de Santa Fe, dirigido por Carla Criado y Jorge Yedro.

Tendrá lugar en la plaza central central de Cayastá a partir de las 18 horas. Previamente, durante la mañana, las delegaciones de baile llevarán su repertorio a la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 370. “Baila Latinoamérica” constituye una gran oportunidad para el público y los bailarines, de compartir e intercambiar experiencias, saberes y culturas.

El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, expresó que “una vez más nuestra costa es anfitriona de un evento de características internacionales, en este caso con la danza como principal atractivo turístico y cultural. Invitamos a todos los santafesinos y santafesinas que gustan de este arte a poder asistir y apreciar otras formas y experiencias de danzas que vienen de otros lugares de nuestra Latinoamérica y Rusia, un país tan alejado pero con una historia muy particular, rica y brillante en lo que hace al baile y sus expresiones”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas