Noticias

Con el apoyo de la provincia se lanzó Agroactiva 2019

El acto tuvo lugar en la Casa de Santa Fe de la Capital Federal. En esta edición, la muestra festejará su 25 aniversario

Ciciliani participó del lanzamiento de Agroactiva en Buenos Aires


Este miércoles, en la Casa de Santa Fe en la Capital Federal, se lanzó Agroactiva 2019. En esta edición, la muestra cumplirá 25 años y tendrá lugar del 26 al 29 de junio en el predio ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº 178, en Armstrong. 

Durante el lanzamiento oficial, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, afirmó: "Trabajamos con el claro mandato del gobernador Miguel Lifschitz de asumir un enorme compromiso con esta muestra, que es un sello de identidad de Santa Fe para toda la región pampeana. Esta provincia es expresión de todo el potencial de motor del desarrollo de la economía argentina".

Consultada por los desafíos de su cartera de cara a la muestra, aseguró: "Tenemos que generar el encuentro entre la tecnología, el mundo científico y el productor, y Agroactiva es un excelente marco para ello".

Por su parte, Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva, se mostró agradecida por el apoyo del gobierno provincial: "Nos han invitado a realizar este lanzamiento en esta casa que sentimos como nuestra. Como cada año, el acompañamiento de la provincia nos ayuda enormemente en la organización de nuestra exposición".

Finalmente, anunció que Agroactiva “se va a establecer en un predio semipermanente en Armstrong, en el corazón del sector productivo del país. Esto va a permitir un mejor desarrollo para los productores y empresas. En la muestra vamos a vamos a tener un superlote donde estará presente el gobierno de Santa Fe e interactuarán su espacio AgTech y nuestra tecnoplaza".

AGROACTIVA
Todos los años se constituye este espacio de encuentro del campo argentino en el cual se puede observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática, cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes y ofrecer sus productos.

Allí se interrelacionan productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general con empresas proveedoras de la más variada gama de bienes, insumos y servicios para el hombre de campo. Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales nacionales, provinciales o municipales que informan sobre sus programas y actividades de capacitación.

En la expo está representada la totalidad de las fabricantes de maquinaria agrícola del país y las multinacionales con representación en Argentina, abarcando toda la etapa de producción, desde la siembra hasta la cosecha.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas