Noticias

La provincia invita a una noche a puro folclore en el Club Atlético Horizonte de Rosario

Será este sábado, desde las 20 horas, en el marco de los festejos por las 90 ediciones del programa Hoy en mi barrio y el 8° aniversario de la peña folclórica “La Trunca”.

La provincia invita a una noche a puro folclore en el Club Atlético Horizonte de Rosario

En el marco de la celebración de las 90 ediciones del programa Hoy en mi barrio, la provincia invita este sábado en Rosario al 8° aniversario de la peña folclórica “La Trunca”. La actividad se desarrollará desde las 20 horas en la sede del Club Atlético Horizonte (Suipacha 1363), con entrada libre y gratuita.

Durante el encuentro, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura y el Gabinete Joven,  
actuarán Milena Salamanca, el grupo “Sintaxis”, “Mate Gaucho” y el taller de danzas andinas, a cargo del grupo “Markay”. Además, se ofrecerá un servicio de buffet y bebidas a cargo del club anfitrión.

HOY EN MI BARRIO
Es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia junto con la municipalidad de Rosario, que recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.

Música en vivo, mesas compartidas, ambiente familiar y reunión de amigos son algunos de los ingredientes que convierten a esta propuesta en una oportunidad de convivencia para los vecinos de diferentes barrios que son recibidos en los clubes para disfrutar de una verdadera fiesta.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas