Noticias

La provincia presenta las obras producidas por los alumnos de la Escuela de Teatro y Títeres

Se trata de un ciclo que incluye tres propuestas teatrales que se estrenarán entre el jueves 29 de noviembre y el viernes 14 de diciembre en el Teatro La Comedia y la Escuela de Teatro y Títeres, con entrada libre y gratuita.

Alumnos de la Escuela de Teatro y Títeres.

La provincia de Santa Fe invita a los estrenos de las producciones surgidas durante el ciclo lectivo de las carreras de Actuación y Dirección Teatral de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029 de Rosario, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

Las propuestas teatrales se podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, entre el jueves 29 de noviembre y el viernes 14 de diciembre en el Teatro La Comedia y la Escuela de Teatro y Títeres.

El ciclo “La Escuela Produce 2018”, abrirá este jueves, a las 20 horas, con “Posformático: hueco en la esfera del entendimiento”, producción final de la carrera de Actuación, dirigida por Matías Martínez, en el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone).

En tanto, este viernes, a las 20 horas, también en el Teatro La Comedia, se estrenará “Escenas Miserables”, trabajo final de la carrera de Actuación con la dirección de Judith Ganón y Gustavo Maffei.

El ciclo cerrará con la producción final de Laura Olmedo para la carrera de Dirección Teatral. La producción está inspirada en el universo de Eugène Ionesco y podrá verse el viernes 14 de diciembre, a las 20 horas, en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029 (Viamonte 1993).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas