Noticias

Plan Abre: la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 atenderá en Villa Hipódromo y Centenario

La actividad tiene como objetivo dar comienzo a los trámites del beneficio no contributivo.

En el marco del Plan Abre, funcionarios de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 llegarán a los barrios Hipódromo y Centenario de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de dar comienzo a trámites del beneficio no contributivo.

La actividad comenzará este viernes, de 9 a 12 horas, en el Caps ubicado en Avenida Blas Parera 6200 (frente al Hipódromo).

En tanto, este lunes, de 9 a 12 horas, en el Centro de Acción Familiar N°25 ubicado en Malvinas Argentinas S/N del barrio Centenario.

La actividad se da en el marco del Plan Abre articulado por el Ministerio de Desarrollo Social y que tiene como finalidad brindar este beneficio a las personas de la tercera edad, a aquellas imposibilitadas en forma permanente a desarrollar tareas que le permitan generar los recursos mínimos indispensables para su sustento y no tengan acceso a una jubilación, o cualquier otro tipo de beneficio similar, y a madres y menores que por diversos motivos hayan quedado desamparados y como consecuencia se encuentren en situación de alta vulnerabilidad económica social, ya sea de indigencia o pobreza.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas