Noticias

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a confeccionar regalos para la despedida de año en La Redonda

Será durante el fin de semana en La Redonda, La Esquina Encendida, El Alero y Sapukay. La fiesta se realizará el domingo 16 de diciembre en el espacio de Salvador del Carril y Belgrano.

...

Los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural; y La Esquina Encendida) junto con Sapukay, la casa de Fernando Birri; y El Alero, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, invitan a la comunidad este sábado y domingo a confeccionar los regalos que se repartirán entre todos los asistentes al festejo de fin de año.

La fiesta, denominada “Qué fantástica esta feria” será el domingo 16 de diciembre en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) a partir de las 18 horas, donde además de la tradicional cena compartida a la que se invita a los vecinos a llevar sus alimentos y bebidas, habrá shows musicales, juegos, kermes y una feria de hortalizas producidas sin agroquímicos, a cargo de los agricultores del área metropolitana de Santa Fe que forman parte del “Mercado De Mi Tierra”, un formato de comercialización directa del productor al consumidor que promociona el Ministerio de la Producción de Santa Fe con el fin de lograr precios justos y poner al alcance de todos, alimentos sanos y de calidad. Los productos comercializados son aquellos que han sido destacados con la marca provincial “De Mi Tierra Santa Fe”.

UNA TRADICIÓN
“Qué fantástica esta feria” busca continuar con la tradición barrial de festejar todos juntos, en una mesa compartida, como una forma de ocupar el espacio público y encontrarnos con vecinos, amigos y familia. 

Encontrarnos y celebrarnos, como una forma de ahuyentar las tristezas que quieren ganarnos. El baile, el juego y la mesa compartida, como una forma de resistencia y construcción de ciudadanía. Una feria fantástica, con la magia de la tierra, con las risas que acarician y nos llenan el corazón.   

LOS ESPACIOS 
>> La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas

>> La Esquina Encendida
Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría
Lunes a viernes de 16 a 18 horas

>> El Alero. Nacer hasta los cien años
Bulevar French y Sarmiento
Sábados y domingos de 16 a 19 horas

>> Sapukay, la casa de Fernando Birri
Ubajay 1512 (San José del Rincón)
Sábados de 17 a 20 horas

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas