Noticias

La provincia celebró fin de año con un baile por la inclusión en Santa Fe

Fue este jueves, en la sede de la Unión Vecinal Barranquitas, organizado por la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y la dirección provincial de Salud Mental.

La provincia celebró fin de año con un baile por la inclusión en Santa Fe

El Ministerio de la Salud, a través de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y la dirección provincial de Salud Mental, celebró este jueves en la ciudad capital el fin de año con una fiesta inclusiva, con el objetivo de compartir un espacio de encuentro con música, baile y murga. La actividad se desarrolló en la sede de la Unión Vecinal Barranquitas.

El subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc, felicitó a todo el equipo a cargo de la organización del evento y agradeció a "todas las personas que se acercaron para compartir un lindo momento juntos, y celebrar los logros y metas alcanzadas durante este año".

"El año 2018 fue muy intenso, trabajamos mucho con los distintos sectores de la sociedad para fortalecer, entre todos, políticas públicas inclusivas, y para crear nuevos espacios de diálogo y aprendizaje. Tenemos muchas metas y objetivos por delante, así que seguiremos trabajando para construir colectivamente una sociedad más justa y solidaria”, concluyó Marc.

PRESENTES
De la actividad participaron la directora de la 1° Circunscripción Centro - Norte de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, Laura Rapa; y la directora provincial de Salud Mental, Liliana Olguín, junto con integrantes de organizaciones e instituciones que trabajan con personas con discapacidad, y público en general.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas