Noticias

Lifschitz: "Mientras haya una universidad pública viva, habrá futuro para la Argentina"

El gobernador participó de los festejos por los 50 años de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario.

Lifschitz: "Mientras haya una universidad pública viva, habrá futuro para la Argentina".

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de los festejos por el 50° aniversario de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (APUR), entidad gremial fundada el 19 de diciembre de 1968.
 
“Felices 50 años de trayectoria institucional, donde además de su tarea gremial de defensa de los trabajadores, también son un claustro universitario, y esta representación les da una doble responsabilidad que han sabido cumplir a lo largo de estos años, defendiendo los intereses de la universidad pública”, aseguró Lifschitz.
 
"La Universidad nació para abrirle las puertas del conocimiento a los hijos de los trabajadores, dando la oportunidad de ascender socialmente y progresar a través de la educación y la formación”, explicó el gobernador.
 
“Los trabajadores no docentes son una parte fundamental de la vida universitaria, que cumplen una tarea insustituible. Mientras haya una universidad pública viva, con las puertas abiertas para los hijos del pueblo, habrá futuro para la Argentina”, concluyó.

PRESENTES
Del encuentro, llevado a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, participaron, también, la diputada provincial Clara García, y el secretario General de APUR, Miguel Roldán, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas