Noticias

Plan del Norte: la provincia entregó aportes a localidades del departamento General Obligado

Se trata de más de 4 millones de pesos destinados a la gestión de residuos y ordenamiento territorial ambiental.

Entrega de aportes.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Medio Ambiente, entregó este viernes aportes por un total de $ 4.484.000 a localidades del departamento General Obligado.

En la oportunidad, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, realizó la entrega de $ 3.500.000 al consorcio Girsu Región Limpia, destinado a solventar los costos de la operación del Centro Ambiental del consorcio que integran las localidades de Avellaneda, Guadalupe Norte, Nicanor Molinas y Reconquista.

Luego se procedió a la entrega de $ 984.000 a la Municipalidad de Avellaneda, para la realización de la Evaluación Ambiental Estratégica del Departamento General Obligado, en el marco de las acciones que lleva adelante el Comité Interministerial de Ordenamiento Territorial.

La actividad se desarrolló en la sede de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia, en la ciudad de Reconquista.

PRESENTES
Del acto participaron también el diputado provincial Héctor Gregoret; el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; los directores provinciales de la Delegación Zona Norte, Rossana Crudeli, y de Recursos Naturales, Daniel Paiz; los intendentes y presidentes comunales del Consorcio Región Limpia; la gerente del Consorcio, Andrea Catarozzi; y el concejal de Reconquista, Emilio Adobato; entre otros funcionarios y representantes de gobiernos locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas