Noticias

La provincia entregó un aporte para la conservación de flora nativa

Se trata de $ 100.000 que se destinarán a reacondicionar el invernadero de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.

Speranza entregó un aporte no reintegrable de 100 mil pesos a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, entregó este miércoles en Esperanza, un aporte no reintegrable de 100 mil pesos a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El aporte será destinado a solventar un programa de mejoramiento y reacondicionamiento del invernadero del banco de germoplasma de la facultad.

Los fondos se utilizarán para mejorar las instalaciones del invernadero, con el objetivo de incrementar la capacidad de almacenamiento de semillas y especies forrajeras.

El Banco de Germoplasma de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL forma parte del Programa de documentación, conservación y valoración de la Flora Nativa (Pro.Do.Co.Va).

PRESENTES
De la actividad participaron el decano y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Norberto Gariglio y Adriana Engler respectivamente; el subdirector de Recursos Naturales, Carlos Chiarulli; los directores provinciales de Planificación, Ricardo Biasatti; y de Cambio Climático, Eduardo Roude; y el responsable del Banco de Germoplasma, Marcelo Zabala.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas