Noticias

La provincia licita la refuncionalización de un edificio destinado al Ministerio de Desarrollo Social en Venado Tuerto

El presupuesto oficial de la obra supera los ocho millones de pesos. Las ofertas se reciben hasta el próximo 24 de enero.

...

La provincia llamó a licitación pública para la refuncionalización y conservación de un edificio destinado al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Juan B. Justo y 2 de Abril, en la ciudad de Venado Tuerto (departamento General López).

El presupuesto oficial previsto para la obra supera los ocho millones de pesos.

Las ofertas se reciben hasta el día 24 de enero de 2019 de 8 a 11 horas, en calle 9 de Julio 1765, ciudad de Venado Tuerto; y hasta el día 23 de enero del 2019 de 8 a 12 horas, en calle Entre Ríos 2620, ciudad de Santa Fe.

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Social en la Región 5, Guillermo Gorosito, confirmó que la notificación llegó por parte del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, quien “transmitió esta muy buena noticia en su paso por Venado Tuerto. En ese espacio inmobiliario funcionarán las delegaciones venadenses de niñez, adolescencia y familia; género, deportes, adultos mayores, y desarrollo y orientación social”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas