Noticias

La provincia dio a conocer los beneficiarios de la convocatoria a Becas de Posgrado 2018

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva publicó el listado de los becarios. La convocatoria promueve la formación de conocimiento para fortalecer el entramado productivo, económico y social.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva dio a conocer el listado de beneficiarios de la convocatoria para otorgar becas para el cursado de posgrados dictados por universidades de la provincia de Santa Fe.

La convocatoria “Becas de posgrado 2018” estuvo dirigida a graduados universitarios en carreras de grado de la provincia de Santa Fe con no más de 5 años de recibidos. El objetivo es promover la formación de capital humano, científico y profesional calificado, en diferentes áreas del conocimiento, con fuerte impacto en el desarrollo económico y social en empresas e instituciones de la provincia de Santa Fe.

También, por medio de este tipo de formación, se busca promover el desarrollo de capacidades tecnológicas innovadoras para alcanzar posiciones competitivas de liderazgo tecnológico y comercial a nivel nacional e internacional.

SELECCIÓN DE BECARIOS
El otorgamiento de las becas estuvo sujeto al proceso de admisión que realizó la institución que dicta el posgrado y a la efectivización del dictado de la correspondiente cohorte de dicho posgrado, al que hubiera aplicado el postulante.

Durante el año 2018 se llevaron a cabo siete evaluaciones en las que se otorgaron 48 becas de matrículas de un total de 90 postulaciones. Las 34 carreras becadas, de las cuales 20 corresponden a especializaciones y 14 a maestrías, pertenecen a diferentes facultades de las universidades nacionales con sede en la provincia de Santa Fe.

Para conocer el listado de los beneficiarios hacer clic aquí.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas